La formación ha presentado su candidatura este domingo por la tarde en los Pinos de Mariscal. Presenta un equipo de 17 mujeres y trece hombres con el objetivo de “gobernar Vila-seca”

Vila-seca en Comú ha presentado ante los medios de comunicación el equipo con el que tiene previsto concurrir a las elecciones municipales el próximo 26 de mayo. La candidatura, encabezada por el sociólogo y profesor Mario Téllez, cuenta con un total de 17 mujeres y trece hombres.

Téllez ha indicado que inician este camino “con la firme voluntad de gobernar Vila-seca para mejorarla”. Considera que hace falta un gobierno que “además de mirar hacia fuera, también mire hacia dentro. Una Vila-seca que cuide a los suyos y que ponga la vida en el centro de la actividad política. Una ciudad que ponga, en definitiva, las instituciones al servicio de la gente”.

El edil también ha manifestado que presentaran un programa electoral que tendrá como ejes claves la justicia social, la participación, la transparencia, la cultura y el fomento de la economía local y el empleo. A nivel de inversiones ha dejado entrever que contará con novedades muy atractivas para todos los núcleos urbanos. No obstante, no las ha querido anticipar puesto que aún tienen que aprobar el programa. Lo que sí ha anticipado es que tiene como objetivo recuperar tradiciones apreciadas por toda la ciudadanía como los Juegos Interbarrios o la Fira de la Música al Carrer.

Más allá de Téllez, la lista electoral estará encabezada por Núria Miret Puyal, empleada de un comercio local y vinculada al asociacionismo; Carlos Cercós, profesor de economía en la Universidad Rovira y Virigili y Marta Roldán, integradora social vinculada al sindicalismo. El conjunto de la lista la forma un equipo muy transversal que proviene de sectores profesionales como la arquitectura, la arqueología, la promoción musical, la enseñanza, la integración social, la sociología, la economía, el trabajo social, la hacienda, la sanidad, la publicidad, el sindicalismo, la química, la electrónica, la ingeniería, la construcción, el turismo, la biología, la geografía o la historia.  

Publicado en:

Titulars

  1. Mario Téllez Molina
  2. Núria Miret Puyal
  3. Carlos Cercós Pérez (profesor
  4. Marta Roldán Crespo
  5. Federico Modia Pérez
  6. Ainhoa Amigo Garcia
  7. Francesc Benaiges Oriol
  8. Rosalía Méndez Bayo
  9. Santiago Fernández Orejudo
  10. Luz Maria Gonzalez Corral
  11. Fran Pizarro Fernandez
  12. Pilar Murcia Milà
  13. Alejandro Torres Garrocho
  14. Sandra Palau Llop
  15. Núria Batet Ballesteros
  16. Amelia Serrano Martín
  17. Fco. Javier Bujalance López
  18. Verónica Cornejo Garcia
  19. Òscar Curulla Ferré
  20. Hakima Abdoun Serrak
  21. Elisabet Sánchez Gutiérrez

Suplents

  1. Sílvia Uroz Fabregat
  2. Raúl Altamirano Rodríguez
  3. Pamela Gallego Giménez
  4. Alfredo Escribano Doral
  5. Mª del Carmen Manjarrés Valero
  6. Victor Ordoñez Vila
  7. Maria Moral Cornejo
  8. Aurora Bejar Orejudo
  9. Manuel Sánchez Saavedra