Mario Téllez Molina

El alcaldable pide que se realice un debate televisado donde todos puedan decir la suya en igualdad de condiciones. Asegura que hace falta un acuerdo de más del 80% del plenario para realizar el debate en TAC 12. Considera que Poblet no debe ocultar bajo el ala a su candidato.

El alcaldable de Vila-seca en Comú, Mario Téllez, propuso en el pleno municipal del pasado viernes que se adopte un acuerdo para celebrar un debate electoral televisado de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Según manifiesta el concejal, se requiere un acuerdo del 80 por ciento del plenario para encargar a TAC 12 su realización. Por lo tanto, depende de la voluntad del equipo de gobierno.

La televisión pública del Camp de Tarragona nunca ha hecho un debate electoral en Vila-seca. Sin embargo, sí que se han hecho debates electorales en municipios como Tarragona, Valls, Constantí o Altafulla. Téllez considera que “quien quiera ser Alcalde del Municipio debe ser valiente y aceptar un debate con el resto de candidatos en igualdad de condiciones”. Por este motivo manifiesta que Poblet “no debe ocultar bajo el ala a su candidato”.