Skatepark de Vila-seca

Hemos presentado una reclamación al registro de entrada municipal para conseguir mejoras en la seguridad de la zona del skatepark de Vila-seca, ubicado en el polígono Alba. Según les han explicado varios usuarios, en esta zona se llevan a término carreras de coches clandestinas y botellones, por lo que se sienten «inseguros» y piden un cambio de ubicación.

Desde el grupo municipal nos hemos reunido con representantes del colectivo de usuarios, que han explicado que los fines de semana es habitual encontrarse con gente haciendo botellones e, incluso, carreras de coches clandestinas. Además, denuncian que la fuente de agua a menudo no funciona y el alumbrado hace años que está fundido. Ante esta situación, los usuarios se sienten «inseguros» y reclaman un cambio de ubicación a una zona más segura.

Consideramos que la situación es insostenible. Por ello reclamamos más presencia policial en los núcleos residenciales y en el polígono industrial Alba. Asimismo nos comprometemos a reubicar y ampliar la pista en la próxima legislatura.

Noticia publicada en: